Acerca de

septiembre 19, 2009

Esto es un ejemplo de página de WordPress, puedes editarla para mostrar información acerca de ti o tu sitio; así, los lectores sabrán a qué atenerse. Puedes crear tantas páginas o sub-páginas cuantas quieras y organizar su contenido dentro de WordPress.

Tags:

Comments (6)

 

  1. luz margarita dice:

    como hago para lograr a largar un pocomas el pene de mi esposo

  2. Manuel Ocaso dice:

    Hola buenas tardes.
    Me gustaría contactar urgentemente con ustedes para hacerles una propuesta beneficiosa. No me interesa intercambiar enlaces, Quiero publicitar un producto en su web. Mi mail es moseofree @ gmail . com
    Muchas gracias
    Manuel

  3. Mi pene solo mide 5 cm quisiera tenerlo aproximadamente de unos 14 centimetros pueden ayudarme

  4. Cesar dice:

    ola…tengo 14 años y quiero saber si me funcionaria a mi…a y cuantos días se tiene que hacer…diganme porfavor

  5. Roman dice:

    margarita…es algo tarde este comentario…pero te dire algo que puedes hacer para ayudarlo..con su pene…

    simpre cuando tengas relaciones con el succionaselo con tu boca, chupaselo pero de manera que no le causes daño, otra cosa y esto le va a gustar muchoa el, como estas dispuesta a ayudar a tu esposo(suertudo) cuando el este dormido, si cuando este dormido,…destapalo y desnudalo o pidele que se durma desnudo, y asi dormido comienza a hacerle el sexo oral sin que se despierte o si se despierta, pues tu continua,total no se disgustara para nada al contrario, si haces esto continuamente ademas que le ayudaras a tener un pene grande le vas a tener a tu espos contentisimo contigo y la verdad no tendra ojos para nadie mas, seras los ojos de tu esposo, es en serio asi que suerte y como envidio a tu esposo he?

  6. octavio dice:

    quiero tener 2 penes

Leave a Reply