Alargar el pene

Compartir esta información

Alargar el pene es el sueño de muchos hombres en la actualidad, aquí te mostramos información útil y contrastada.

El que un hombre desee alargar el pene, tiene mucho que ver con la autoestima, pues no se está aceptando del todo; osea no se trata nada más de la parte física sino que también se trata de nuestra parte psicológica.

En el mercado salieron muchos productos que pueden hacer maravillas con el pene, como hacerlo crecer; las personas recurren muchas veces a estos productos sin saber las consecuencia de estos; ya que su ilusión es alargar sus penes.

Aquí alguno de los métodos con los que se puede alargar el pene; los hay desde los naturales, productos del mercado y cirugías.

Píldoras y cremas

No se recomienda el uso de cremas y pastillas para alargar el pene, ya que en su mayoría no tienen ningún efecto sobre los penes, sólo tendrán efecto en los bolsillos, ya que su costo es elevado; pero si decide tomar alguna pastilla que facilite alargar el pene o untar alguna crema con la esperanza de aumentar el tamaño del pene; aseguresé que estos productos no contengan Yohimbe, ya que su uso continuo podría llevarlo a problemas cardíacos y respiratorios.

Anillos

Los anillos son de plástico o metálicos, y son usados por un período de 7 horas aproximadamente; no es recomendable usarlo para dormir o cuando se ha bebido. Eston anillos al usarlo obstruyen el paso de la sangre, logrando una erección.

El uso de anillos para alargar el pene, puede causar daños serios, como la de perder el pene por gangrena o tener que ir al hospital, debido a que el anillo se quedo atascado en el pene, despues de una erección; pues este último caso es bastante frecuente.

Bomba de Vacío

Estos aparatos, las bombas de vacío, no ayudan alargar el pene, sólo ayudan a engrosarlo; se recomienda usarlo un promedio mínimo de 15 minutos, ya que si se usa demasiado tiempo, podría traer consigo graves problemas que lo llevarían a la amputación de su miembro, como lo es la erección del miembro de manera permanente.

Además se sabe que su uso continuo no hará que el pene crezca de manera permanente, se sabe por pacientes que han usado este tipo de instrumento, que el pene cuando ya no es bombeado regresa a su tamaño original.

En conclusión este aparato sólo te dará alegría e ilusión momentánea, corriendo el riesgo de dañar tu pene.

Pesas

El uso de pesas, se da en muchas culturas; son usadas un promedio de 30 minutos pero, ¿cuán eficaz puede ser?

El uso de pesas para alargar el pene, puede ser muy peligroso, ya que podría causar lesiones en el pene, hemátomas; debido a que cortan la circulación en el pene, podría provocar infecciones; hay que tener mucho cuidado cuando se trata de elegir un método para alargar el pene, ya que nuestros sueños podrían quedar sólo en ilusiones.

Cirugías

A pesar de haber avanzado tanto en la ciencia, aún las cirugías para alargar el pene no son buenas; ya que en la mayoría los pacientes no quedan conformes debido a malformaciones, en otros casos podría ocasionar la pérdida del mismo; ya que en las cirugías también usan pesas.

Método natural

Existen también el método natural, efectivo en un cien por ciento (100%); debemos saber antes que nada, cuánto mide el pene, tanto flácido como erecto; para luego saber cuánto crecio, después de los ejercicios que realizará; tenemos que hacer saber tambien que los ejercicios no darán resultado al instante, sino que dependerá mucho de la constancia con la que realicemos los ejercicios. Este ejercicio se realiza todos los días, para logra efectos en 2 semanas.

Recomendaciones antes de empezar el ejercicio

En su intento desmedido, por alargar el pene, tiene que tener mucho cuidado al presionar o estirar demasiado; no presionar muy fuerte el miembro, ya que podría causar leves lesiones, pero lesiones finalmente; coágulos, irritaciones; en caso se presenten estas lesiones, se recomienda detener los ejercicios hasta que el pene haya sanado por completo.

En caso lo estire demasiado podría causar, la inflamación del nervio; lo cual podría ser perjudicial ya que, si la inflamación perdura, podría ya no haber erección del pene.

Aquí encontrarás los ejercicios para alargar el pene.

Etiquetado en , , , , , , , , , ,

Comments (8)

 

  1. Juan dice:

    Me parece muy bien que dejéis este sitio para tratar la información sobre las cirugías, los tratamientos y demás cosas que son de utilidad para los que tenemos algún tipo de problema de disfunción eréctil.

  2. manuel dice:

    hola tengo 27 años,mido 2 metros y de constuticion grande pero tengo el pene pequeño ademas tengo fimosis esperando a ser operado,el esceso de barriga
    puede hacer de algun modo el tener el pene pequeño???,cuando me opere de fimosis como puedo hacer para agrandar el pene de tamaño??

  3. nene dice:

    de que parte de las estados unidos son. Y si me podrian dar su nummero de telefono para comunicarlos.

  4. Ben H. Wallace dice:

    Mejore su Autoestima:Tener un pene pequeño, ser inseguro de su rendimiento sexual o sufrir pequeñas muestras de Disfunción Eréctil o Impotencia, pueden destruir el autoestima y la confianza de un hombre. Se ha probado que los hombres con penes mas grandes tienen una confianza y autoestima muy por encima de los demás, se sienten mas seguros y potentes y esta seguridad trasciende al mundo que les rodea. Nuestro programa desarrollara su pene entero, la próstata y los órganos reproductivos, permitiéndole erecciones mas potentes y frecuentes, así como un aumento importante, en el volumen e intensidad de la eyaculación.

  5. Sofía - agrandar el pene dice:

    Thank Kisses

  6. David dice:

    Se ve eficaz y tengo fe de que va a servir

  7. David dice:

    Es eficaz y se que va a servirme mucho

  8. jesus mujica dice:

    tengo el pene pequeño quiero que se efectiva quiero que me creesca el pene unos 8cm
    por que me mide 5 cm

Leave a Reply