Ejercicios para agrandar o alargar el pene

Compartir esta información

¿Qué ejercicio debemos realizar para aumentar el tamaño del pene? Pues en esta sección te enseñaremos los ejercicios que debes seguir para conseguir un pene más grande, en poco tiempo.

Según las estadísticas de Alfred Charles Kinsey, el tamaño del pene estándar es de 15 cm; siendo sólo el 23% de los hombres, los beneficiados por la naturaleza, ya que superan la talla estándar; mientras un 28% de los varones tiene el pene pequeño, comparándolo con el tamaño promedio.

Sin embargo hay quienes tienen penes tamaño estándar, y no conformes con eso, les gustaría agrandar el pene; también tenemos quienes por defecto se quedaron cortos y buscan la manera de desarrollar en tamaño y volumen su pene; pues a todos ellos decirle, a pesar que en el mercado salieron distintos productos para agrandar el pene, muchos de estos productos sólo crean falsos sueños. Siendo el mejor en un 100%, los ejercicios para alargar el pene.

Ejercicios para agrandar el pene

Para agrandar el tamaño del pene, debemos ser perseverantes, pues la constancia es importante para ver resultados inmediatos. También es importante saber que no se debe apretar, ni halar mucho del pene, ya que podríamos lesionarlo; sólo apriete y estire hasta donde pueda, no se exija demasiado pues podría lastimarse; en caso se lesione (irritaciones, coágulos o hinchazón), deje de practicar los ejercicios hasta que su pene haya aliviado.

Primer paso: Necesitamos lubricar el pene, ya que por la constancia del ejercicio podríamos, debilitar la piel del mismo. Puede utilizar aceite, vaselina. No utilizar shampoo, ni jabón como lubricante, podrían irritar su pene.

Segundo paso: Coja con una mano por debajo del glande; haciendo la presión necesaria y estirelo; si siente dolor, puede que este halando mucho del miembro; una vez estirado déjelo en ese estado, por un promedio de 5 minutos. (Pasar a paso 3 y luego retomar paso2)

Tercer paso: Una vez realizados el paso de estiramiento; cómo para relajar su pene, moverlo en circulos, durante 1 minuto. (Luego repita el paso 2, para luego volver a repetir el paso 3 – hacer esto hasta un máximo de 5 veces)

Realice los ejercicios para agrandar el pene, todos los días, para ver resultados en 2 semanas.

Etiquetado en , , , , , , ,

Comments (208)

 

  1. gabo says:

    muchas mujeres me dicen que les duele como la tengo (23cm), aveces no es lo mejor tener tantos centímetros, no a todas les gusta grandes, comformense con lo que tienen.

  2. luis says:

    Hola queria saber si estos ejercicios daran resultados para agrandar el pene ya que tengo 31 años y mi pene mide 12cm por favor espero respuestas gracias.

  3. Luis says:

    tengo 11 espero q sirva

  4. Misterioso says:

    Mi pene mide ,5 y cuando se para 12 se puede con aseite de bebe

  5. Misterioso says:

    Contesten por favor quiero tener relaciones y lo tengo pequeño

  6. francisco says:

    No se cuanto mide mi pene estos ejercicios me serviran

  7. david says:

    Veras gabo creelo hay penes pequeños y grandes … aunado la cultura la raza y los caracteres hereditarios ..existen ahora veo que los menores de edad que aun no crecen fisicamente esten preocupados por el tamaño.. y si existen demasiada informacion en la red.. informense ..dejen un correo si tienen dudas..

  8. david says:

    Bueno creo que no a todos les funcionan algunas rutinas..

Leave a Reply