Ejercicios para agrandar o alargar el pene

Compartir esta información

¿Qué ejercicio debemos realizar para aumentar el tamaño del pene? Pues en esta sección te enseñaremos los ejercicios que debes seguir para conseguir un pene más grande, en poco tiempo.

Según las estadísticas de Alfred Charles Kinsey, el tamaño del pene estándar es de 15 cm; siendo sólo el 23% de los hombres, los beneficiados por la naturaleza, ya que superan la talla estándar; mientras un 28% de los varones tiene el pene pequeño, comparándolo con el tamaño promedio.

Sin embargo hay quienes tienen penes tamaño estándar, y no conformes con eso, les gustaría agrandar el pene; también tenemos quienes por defecto se quedaron cortos y buscan la manera de desarrollar en tamaño y volumen su pene; pues a todos ellos decirle, a pesar que en el mercado salieron distintos productos para agrandar el pene, muchos de estos productos sólo crean falsos sueños. Siendo el mejor en un 100%, los ejercicios para alargar el pene.

Ejercicios para agrandar el pene

Para agrandar el tamaño del pene, debemos ser perseverantes, pues la constancia es importante para ver resultados inmediatos. También es importante saber que no se debe apretar, ni halar mucho del pene, ya que podríamos lesionarlo; sólo apriete y estire hasta donde pueda, no se exija demasiado pues podría lastimarse; en caso se lesione (irritaciones, coágulos o hinchazón), deje de practicar los ejercicios hasta que su pene haya aliviado.

Primer paso: Necesitamos lubricar el pene, ya que por la constancia del ejercicio podríamos, debilitar la piel del mismo. Puede utilizar aceite, vaselina. No utilizar shampoo, ni jabón como lubricante, podrían irritar su pene.

Segundo paso: Coja con una mano por debajo del glande; haciendo la presión necesaria y estirelo; si siente dolor, puede que este halando mucho del miembro; una vez estirado déjelo en ese estado, por un promedio de 5 minutos. (Pasar a paso 3 y luego retomar paso2)

Tercer paso: Una vez realizados el paso de estiramiento; cómo para relajar su pene, moverlo en circulos, durante 1 minuto. (Luego repita el paso 2, para luego volver a repetir el paso 3 – hacer esto hasta un máximo de 5 veces)

Realice los ejercicios para agrandar el pene, todos los días, para ver resultados en 2 semanas.

Etiquetado en , , , , , , ,

Comments (171)

 

  1. estuart says:

    Tengo q tener el pene erecto para realizarlo?

  2. Luis says:

    estuart, por lo general este tipo de ejercicios si tienes que realizarlos con el pene completamente erecto para que tengan efectos. Suerte.

  3. Gustavo says:

    Hola tengo 17 años i mi pene mide 14,cm i lo kiero agrandar asta x lo menos 20cm como puedo aser estos ejercicios me sirviran

  4. Ronald says:

    Gustavo pruébalos y luego nos comentas haber si nos animamos también. Suerte.

  5. Esteban says:

    Me Puedo Masturbar Despues De Los Ejercisios

  6. jorge says:

    amm ps yo tengo 14 años y me pene mide 18 cm ese tamaño esta bien o es chico aun?? pero lo que yo quiero esque se me engruese mas eso me serviria??

  7. jorge says:

    este ejercicio me serviria ami que yo soy menor de edad??

  8. jorge says:

    amm ps yo tengo 14 años y me pene mide 18 cm ese tamaño esta bien o es chico aun?? pero lo que yo quiero esque se me engruese mas eso me serviria??
    porfavor respondan en vrdd nose si sea bueno

  9. sackary says:

    hola tengo 15 años y me encanta masturbarme tengo pareja y quiero tenerla como de 25 cm para darle duro por el cuchi en 2 semanas se podra estirar 10 cm?

  10. fede culasso says:

    la mia parada mide 9cm y dormida 34 cm!!

  11. Matias says:

    Hola tengo 17 años y quiero hacer los ejercicios, el tema es que no tengo dinero y por lo tanto no puedo comprar lubricante, hasta ahora no he debutado por eso quiero tenerlo grande para que la primera vez sea de recordad, nececito saver si se puede hacer con algun elemento de hogar, osea que se encuentre en la casa, ¿con aceite de cocina se puede? ¿causa danios? nececito saverlo… por favor contestar a la vrevedad si? gracias y una pregunta ¿que es el glande?

  12. nicolas says:

    Hola tengo 14 años y mi pene es chico estos ejercicios me van a servir?

  13. Luiith says:

    yo tengo 16 Y mi pene dormido mide 13cm y erecto mide 17 me gustaria agrandarlo 25cm…
    sera q se pueda agrandar 8cm en dos semanas

  14. Luiith says:

    me puedo masturbar despues del ejercicio

  15. Daniel says:

    Buenas, mi pene es chico cuando no esta erecto, pero cuando se erecta mide 12cms y se engruesa esos ejercicios me ayudaran,¿?

  16. Alfreed says:

    Hola, tengo 14 años recién cumplidos, mido 1.54, creo que se puede decir que físicamente aún no he crecido, pero querría saber si para no haber crecido físicamente mi pene es pequeño, mide 9cm erecto

  17. lucho says:

    hola , tengo 15 años y mi pene mide 11 cm erecto cuantos centímetros alarga mi pene este tratamiento

  18. angel roberto says:

    hola! tengo 14 años y mi pene mide 15 cm , con los ejercicios me ayudara para agrandarlo unos 10 cm y se puede hacer con silica

  19. Jorge WilliaMs Mercado says:

    Ola voi a aser estos ejersisios porke mi pene mide 7 cm ya parado y me da pena la verda cuando tengo relaciones con el gordo, saludos

  20. Luis says:

    Yo tengo 13 años y mi pene mide 13 centimetros flacido y erecto 17 no e realizado ese ejercicio pero quisiera saber si esta bien para mi edad

  21. matias says:

    bueno eso de la idea de cristian noce creo q me lo puce mal la liga o q abra pasado pero se me alvorotaron mis venas y me preocupe mucho crey q me pene se me iba a soltar y me lo sake dentro de una hora y media pucha pero me ardio bastante q noce la verda no creo q funcione la idea tuya cristian :/ y x sierto tengo 14 años y mi pene mide 15 cm y kiero q mida x lomenos unos 23 cm o cristian talves no te entendi muy bien :p pero la liga me lo puce hasta el tope de mi pene tal como se pone un preserbativo hasta q tope mi hueso me kede en dudas :( no se q aser ayudenme xfv

Leave a Reply