Ejercicios para agrandar o alargar el pene

Compartir esta información

¿Qué ejercicio debemos realizar para aumentar el tamaño del pene? Pues en esta sección te enseñaremos los ejercicios que debes seguir para conseguir un pene más grande, en poco tiempo.

Según las estadísticas de Alfred Charles Kinsey, el tamaño del pene estándar es de 15 cm; siendo sólo el 23% de los hombres, los beneficiados por la naturaleza, ya que superan la talla estándar; mientras un 28% de los varones tiene el pene pequeño, comparándolo con el tamaño promedio.

Sin embargo hay quienes tienen penes tamaño estándar, y no conformes con eso, les gustaría agrandar el pene; también tenemos quienes por defecto se quedaron cortos y buscan la manera de desarrollar en tamaño y volumen su pene; pues a todos ellos decirle, a pesar que en el mercado salieron distintos productos para agrandar el pene, muchos de estos productos sólo crean falsos sueños. Siendo el mejor en un 100%, los ejercicios para alargar el pene.

Ejercicios para agrandar el pene

Para agrandar el tamaño del pene, debemos ser perseverantes, pues la constancia es importante para ver resultados inmediatos. También es importante saber que no se debe apretar, ni halar mucho del pene, ya que podríamos lesionarlo; sólo apriete y estire hasta donde pueda, no se exija demasiado pues podría lastimarse; en caso se lesione (irritaciones, coágulos o hinchazón), deje de practicar los ejercicios hasta que su pene haya aliviado.

Primer paso: Necesitamos lubricar el pene, ya que por la constancia del ejercicio podríamos, debilitar la piel del mismo. Puede utilizar aceite, vaselina. No utilizar shampoo, ni jabón como lubricante, podrían irritar su pene.

Segundo paso: Coja con una mano por debajo del glande; haciendo la presión necesaria y estirelo; si siente dolor, puede que este halando mucho del miembro; una vez estirado déjelo en ese estado, por un promedio de 5 minutos. (Pasar a paso 3 y luego retomar paso2)

Tercer paso: Una vez realizados el paso de estiramiento; cómo para relajar su pene, moverlo en circulos, durante 1 minuto. (Luego repita el paso 2, para luego volver a repetir el paso 3 – hacer esto hasta un máximo de 5 veces)

Realice los ejercicios para agrandar el pene, todos los días, para ver resultados en 2 semanas.

Etiquetado en , , , , , , ,

Comments (230)

 

  1. gabo says:

    muchas mujeres me dicen que les duele como la tengo (23cm), aveces no es lo mejor tener tantos centímetros, no a todas les gusta grandes, comformense con lo que tienen.

  2. luis says:

    Hola queria saber si estos ejercicios daran resultados para agrandar el pene ya que tengo 31 años y mi pene mide 12cm por favor espero respuestas gracias.

  3. Luis says:

    tengo 11 espero q sirva

  4. Misterioso says:

    Mi pene mide ,5 y cuando se para 12 se puede con aseite de bebe

  5. Misterioso says:

    Contesten por favor quiero tener relaciones y lo tengo pequeño

  6. francisco says:

    No se cuanto mide mi pene estos ejercicios me serviran

  7. david says:

    Veras gabo creelo hay penes pequeños y grandes … aunado la cultura la raza y los caracteres hereditarios ..existen ahora veo que los menores de edad que aun no crecen fisicamente esten preocupados por el tamaño.. y si existen demasiada informacion en la red.. informense ..dejen un correo si tienen dudas..

  8. david says:

    Bueno creo que no a todos les funcionan algunas rutinas..

  9. Pene-drive says:

    Estos ejercicios sirven a alguno le sirvió? Creo que tengo buen tamaño 15 pero uno siempre sueña que le crezca como la espada de los thundercats

  10. david says:

    Pues de buena fuente y dedicacion se logran avances..

  11. NICOLAS says:

    hola amigo , tengo ya 18 años y mi pene mide 12.5 cm , durante 10 diaz he hecho estiramientos de “ordeñar” y no me ha dado resultado… necesito una opinion y consejo , gracias.

  12. Pipiolo says:

    Hola tengo 34 años y mi pene mide 5cm. Parado llego a 5,1 cm. Mi vergita desaparece simplemente de la vista humana. Ayuda porfavor. Hasta me he mamado yo mismo mi verga pero ni llego de lo pequeña que es. Y se me escurre entre las manos. Es penosa la situación.

  13. Edu says:

    Hola chicos pues les digo que sí funciona yo hice ejercicios de jelquin no se sí son los mismos a los de el manual de ustedes de acá la cosa es esta yo tenía como 14 años y mi pene me creció por primera ves a 18cm erecto luego con los ejercicios fue creciendo más y más de 18 paso a 19,5cm luego 21,5 luego 22 y ahora 23cm ya es bastante grande y a todos les gusta xq es enorme si quieren contactarme para hablar del tema y comoo tienen que hacer escriban al correo [email protected] pura vida soy tico

  14. Kyle (no pondre mi nombre real) says:

    yo la tengo de 23 cm y necesitaría que crezca mas probare esto a ver si funciona…

  15. si puedes porfa algunos videos de los ejercicio agradecido feliz dias

  16. junior says:

    ojalá me sirva

  17. Luis says:

    buenas tardes , tengo 16 años de edad y mi pene mide 7cm , y erecto 11cm , bueno eso me preocupa mucho ya que por ese motivo no puedo tener novia

  18. tomas says:

    Yo tengo 15 años y mi pene erecto mide 14cm y flacido 7 creen qu esta bien o deberia agrandarlo
    saludos

  19. hará de acero says:

    Mi pene es de 28 cm y las lastimó tengo 25 años y no hice ningún ejercicio más que la masturbación. No les recomiendo tenerla tan grande las lástima

  20. jorge says says:

    ps mi pene mide 15cm y erecto mide 19cm no se si pueda crecer mas

  21. esteban says:

    Mira tengo 11 años voy para los 12 y me mide 4 cm normal y parado 8 cm y lo quiero agrandar XD
    Espero que funcione

  22. david says:

    yo recuerdo hace 3 años me preocupaba el tamaño de mi pene y me masturbaba todas las noches… y ahora por hacerlo sin saber es mas ancho pero solo crecio como 1.5cm de largo pero antes era mas flaco y ahora por lo menos no

  23. bbryan says:

    El mío mide 6cm y erecto 14cm espero que funcione :(

  24. Ansias Locas says:

    Necesita estar el pene erecto para realizar este ejercicio ?

  25. Raul says:

    yo tengo 15 y me mide 16 cm pero quiero saber si me puede crecer mas

  26. ivan garcia says:

    Hola amigo, tengo 16 años y mi pene no erecto me mide 2 cm y erecto 11 cm, me preocupa que no me cresca ya cuando sea todo un adulto, me podrian dar algun consejo porfavor sobre que ejercicios hacer para que se me agrande el pene y me podrian decir si me crecera o no, gracias

  27. darko says:

    Tengo 13 años y mi pene flácido mide 8 cm y erecto 15
    Debería agrandarlo?

  28. Arcangel says:

    Oka espero que sirva por que lo tengo pequeño y no se si es por mala alimentacion o algo y no fui a un doctor

  29. braian lucascheuiski says:

    Que aceite sirve?

  30. Alex says:

    funciona? lo tengo pequeño y quisiera saberlo, cuando dice aceite, a que clase de aceite se refiere? uno especial que se compra o uno de cocina cualquiera? y tiene que estar erecto o flácido?

Leave a Reply