Técnicas de masturbación

Compartir esta información

La creatividad del ser humano parece no tener límites sobre todo cuando trata de autosatisfacerse; y es que el hombre parece haber encontrado ciertas técnicas de masturbación pero no conforme con eso sigue buscando más formas para obtener placer, ya sea de manera casual o premeditada.

A veces a pesar de encontrar placer tocándonos, rozando los genitales, no se llega al orgasmo; para esto es importante tener ciertas fantasías y visualizarlas, sabemos también que la masturbación no es básicamente el acto sexual de una sola persona, sino que también podría intervenir tu pareja convirtiéndose en un juego sexual, haciendo que ese momento se vuelva mucho más placentero.

Masturbación masculinaEs por eso que aquí te enseñamos ciertas técnicas de masturbación, para conocer más tu cuerpo o tu pareja conozca más de ti ¿quién te dice que tu pareja no quiere darte una mano?

Una de los métodos de masturbación más conocidos, es el de la mano completa, la cual consiste en coger el pene con toda la mano, los movimientos son de arriba hacia abajo con los dedos juntos, a esto también puedes agregarle cierto giro de muñecas, para aumentar placer.

Los cinco dedos o también conocido como cinco dedos de furia, consiste en poner el pulgar en la parte inferior de el pene y los cuatro dedos restantes arriba, este método permite tener más control de los movimientos a lo largo del pene; y si esto te es suficiente podrías intentarlo del mismo modo pero con la mano al revés.

Y si el tamaño del pene tiene una longitud menor a la del tamaño estándar, entonces está técnica será favorable, pues sólo harás uso de tres dedos, con el dedo pulgar en la parte inferior del pene, y los dos dedos (índice y medio) en la parte superior del pene también tendrás control de los movimientos.

Podrías intentarlo también con la mano contraria más conocida como la mano principiante, esta es la mano que menos utilizas sin embargo a pesar de ser novata en el tema, puede ayudar a estimular el pene llevándolo a ritmos diferentes y alternos.

Para obtener mayor placer en la masturbación puede hacerse uso de lubricantes, para no lastimar la piel, asimismo en cualquiera de estas técnicas se puede hacer uso de movimientos rotativos, circulares y ritmo discontinuo, cualquier cosa es permitida.

Etiquetado en , , , , , , , , , , , ,

Comments (71)

 

  1. charzewskiclaudio says:

    iinfo

  2. MAURICIO says:

    BUENAS TARDES YO ME MASTURBO DIARIO DESDE NIÑO LO HACIA CUANTO TENIA 3 AÑOS DE EDAD EN PUBLICO Y AHORA LO HAGO EN PRIVADO E FIN Y MI PENE SE ERECTA CON GANAS Y ME QUEDA MIDIENDO 21 A 23 CM E FIN

  3. carlos carvajal says:

    Técnicas masculinas
    Yo también tengo mi forma favorita de masturbarme y es la de “Batiendo el chocolate”
    Consiste en lo siguiente
    Me meto en el baño y cojo el acondicionador de cabellos de mi esposa, con el me lubrico las manos y mi pene. Abro la ducha para que no me escuchen ruidos desde afuera.
    Luego hago de cuenta que mi pene es un molinillo para batir el chocolate, pongo mis manos con los dedos juntos, a lado y lado de mi pene, después comienzo a hacer movimientos perpendiculares a mi pene una mano hacia adelante y la otra hacia atrás. Se siente delicioso. Agrego más acondicionador. Aumento mi velocidad de movimiento hasta que me vengo de una forma brutalmente deliciosa. A veces deseo que mi semen vuele por todas partes, entonces aumento la velocidad sin tocar el glande y así mi esperma sale volando y se pega por doquier. Esto es lo mejor del mundo en masturbación.
    Te la recomiendo.

  4. carlos carvajal says:

    Técnicas masculinas
    Yo también tengo mi forma favorita de masturbarme y es la de “Batiendo el chocolate”
    Consiste en lo siguiente
    Me meto en el baño y cojo el acondicionador de cabellos de mi esposa, con el me lubrico las manos y mi pene. Abro la ducha para que no me escuchen ruidos desde afuera.
    Luego hago de cuenta que mi pene es un molinillo para batir el chocolate, pongo mis manos con los dedos juntos, a lado y lado de mi pene, después comienzo a hacer movimientos perpendiculares a mi pene una mano hacia adelante y la otra hacia atrás. Se siente delicioso. Agrego más acondicionador. Aumento mi velocidad de movimiento hasta que me vengo de una forma brutalmente deliciosa. A veces deseo que mi semen vuele por todas partes, entonces aumento la velocidad sin tocar el glande y así mi esperma sale volando y se pega por doquier. Esto es lo mejor del mundo en masturbación.
    Te la recomiendo.
    [email protected]

  5. Alex says:

    Amo masturbarme…me encanta sentir esas cosquillitas que se vuelven cada vez mas intensas hasta que explotas en un gran orgasmo

  6. emanuel says:

    hola yo tengo 14 años mi pene cuando esta flacido mide 20 y cuando esta erecto mide 27 cm
    ese tamaño esta bien para mi edad ??

  7. Tengo 20 años y mi pene mide 14 cms. esta muy pequeño?
    Nunca me masturbe cuando era niño. eso me pudo afectar???

  8. jason says:

    hola tengo 14 años y mi pene mide al menos 15cm y mi pregunta es si eta bien de tamaño o es corto???

  9. diego says:

    Hola me llamo Diego tengo 15 años me gustaría conocer gente para webcam no me importa Di es hombre o mujer..dejen su correo

  10. Roman says:

    hola creo que el hecho de masturbarme desde pequeño, ha hecho que mi pene mida cerca de los 20 cms, esto les gusta alas mujeres con quienes he tenido sexo, dicen que el tamaño no importa,pero a ellas les encanta arragarmela con las dos manos y todavia chuparme la punta, les pregunto el tamaño te importa? y me dicen claro que importa! mira como la tienes de grandota estas bien bueno me dicen me dicen que un hombre con pene corto, no lo ven mal simplemente tiene sexo con el, dicen que el hombre si sabe hacerles llegar al orgasmo no importa que lo tenga pequeño, pero acaban diciendo claro que si lo tiene grande y ancho es mucho mejor,por que cuando las hacen terminar ellas despues disfrutan que nosotros las penetremos mienstras ellas ya han terminado, y si acaso vuleven a terminar mientras laspenetramos mejor aun, ellas tambien se exitan cuando ven un pene ancho y grande por eso a todos los que tenganun pene pequeño no se depriman solo haganlas llegar al orgasmo de cualquier forma ellas lo apreciarán y no se sientan menos por tenerlo pequeño, solo haganlas terminar y al final hagan con ellas su trabajo igual ok?

  11. Roman says:

    con respecto a como se masturba uno, ahi les va, una tecnica que me gustaba cuando adolescente era esta, bañandome, con las manos humedas y con algun shampoo o acondicionador, primero entrelazaba mis dos manos , despues abria las palmas sin desenredar mis dedos entre ellos, esto hace una abertura entre las dos manos agarradas,por esa cabidad metes tu miembro,y con una accion de meter y sacar como si estubieras penetrando una vagina( se siente casi igual), puedes sacar la punta de tu pene por medio de los dedos pulgares entrelazados, esta accion la repites medio rapida y lentamente, empezaras a sentir una sensación de que re roza la parte del glande de tu miembro al salir y entrar, es una sensacion muy fuerte que cuando estas terminando como un acto reflejo, tu vientre y trasero comenzara a realizar un vaiven como si estubieras encima de una mujer penetrandola, tendras que aguantar esa sensación por que el reflejo te hara parar por la sensación de placer posterior a la eyaculación, para eso deberás apoyarte en una pared del baño con el objeto de que tu orgasmos lo sigas teniendo y sintiendo pero ahora estas metiendo y sacando tu pene dentro de tu vagina artificial, claro esto te trae mas sensación si cierras los ojos e imaginas que estas en una de tus veces que estubiestes con una mujer y tubistes tu mejor experiencia sexual con ella, te visualizaras teniendola otra vez asi que suerte y disfrutala.

  12. pedro says:

    hola me gustaria preguntar si un pene es curvo o algo afectaria a la penetracion o algo , o porque es curvo

  13. mario says:

    hola buenas tardes, soy gay y me gustaria saber comp puedo tener relaciones con hombres, tengo 23 años y quisiera saber si alguien sabe algunas otras tecnicas para masturbar y si me las pudieran hacer llacer llegar para poder aprender por que la verdad no se nada del tema, espero me puedan ayudar, les dejo mi correo para estar en contacto y espero sus whatsapp en mi correo para contactarnos, soy de Irapuato, Guanajuato, Mexico, les envio saludos a todos!! ;)

  14. steve says:

    Me llamo steve

  15. antonio says:

    E Ola tengo 15 años y en tres dias cumplo 16 años y me preocupa mucho mi pene porque mide 10 centimetro mi pene es normal se desdobla toda la cabeza del pene y no se que hacer cuando me masturbo entra casi bien mi pene en mi mano medio chico pero eyaculo semen. yo me masturbo de me masturbo desde los 8 año s siempre a ocultas sin que nadie me vea cuando yo tenia 8 años un amigo de 11 años me enseño pero su pene de el era mas grande que el mio y eyaculaba y me lo mostro su semen y me dio a que agarre su semen y lo mirara y yo lo mireno sabia a esa edad que era eso y me masturbo primero y era lo mas lindo y al siguiente dia yo me masturbe con el pero sin que me masturbe. Y aaprendi. Me da verguenza decirle a mis padres que lo tengo chico mi pene

  16. Ola que tal MARIO yo tengo 15 años y soy gay y mi sueño es tener relaciones sexuales cuando yo tenia 9 años yo se la chupe a un amigo de mi edad y no lo volvia ver nuca mas hasta haora. Yo te puedo dar lo que tu buscas. ( entras a google y pones nosotros gay y le das buscar y te ba a apareser la pagina y le das clipen la pagina y una ves que estes a dentro de la pajina a tu lado isquierdo ban a ber letras amarillas pequeñas y hay esta todas tus respuestas)a lo que busques saludos y chau

Leave a Reply