Tratamientos para la Impotencia

Compartir esta información

Como sabemos, la impotencia sexual es un problema que perturba a muchos hombres llegando al punto de tirar abajo su autoestima. Sí este es su caso o el de su pareja, no puede dejar de leer este artículo donde detallamos los tratamientos para la impotencia, cabe resaltar que todos estos tratamientos deben ser consultados antes con su doctor. Algunos de los tratamientos para la impotencia sexual:

Tratamientos Quirúrgicos

Microcirugía

Si existen problemas con una o algunas arterias del pene, o fuga retorno venoso, es cuando se interviene con una microcirugía; siendo los resultados positivos en su mayoría.

Prótesis Intrapeneana

Este método es conocido también como prótesis peneana, sólo es recomendable para personas que sufren de impotencia sexual severa, ya que podría ocasionar daños en el tejido eréctil, provocando infecciones; además estas prótesis, no ayudarán a mejorar la calidad de excitación u orgasmo, que se pueda sentir en el acto sexual.

Estas prótesis son dos varillas que se introducen al cuerpo cavernoso, mediante la cirugía. Existen las que mantendrán el pene rígido en todo momento, y las de sistema hidráulico, más sútiles por así decirlo, pues además de las dos varillas, insertarán en el escroto una bombilla que contiene silicona líquida, al presionar la bombilla, el pene inmediatamente quedará erecto.

Terapia de inyección Intracavernosal

Impotencia Sexual

Se inyecta sustancias vasoactivas en el pene ayudando a la erección del mismo,produciendo después de 10 a 15 minutos aproximadamente la erección del mismo. El doctor le enseñará a suministrárselo.

Terapia Transuretral

Aquí no hay uso de inyecciones, más bien se trata de una esfera pequeña que contiene prostaglandin, que es introducida por la uretra, mediante un pequeño supositorio; para que absorba la medicina y después de 10 minutos se producirá tal erección; el tiempo de duracción será de 50 a 60 minutos. No debe ser usada más de dos veces en 24 horas.

Además los efectos secundarios pueden ser una sensación de dolor en el pene, también podrían presentarse mareos; y algunas de las mujeres que han tenido relaciones sexuales con hombres que usaron este método, presentaron ardor en la vagina.

Tratamiento Hormonal

Las hormonas cumplen una importante función en el cuerpo del ser humano, tal es el caso de la testosterona. Este tratamiento sólo es, para hombres que tienen un reducido nivel de hormonas, pudiéndose administrar con inyecciones, parches o píldoras.

Tratamientos Naturales

Los tratamientos naturales más conocidos son:

Yohimbina

Hierba que sirve de gran ayuda, extraída de la corteza del Yohimbe; la yohimbina evita el paso de adrenalina a los receptores de la zona pélvica; se sabe además que esta hierba ayuda no sólo a la impotencia, sino que también ayuda al cansancio sexual.

Se notará los resultados a partir de 2 ó 3 semanas de usarlo, no abusar del consumo, sólo se deberá suministrar la dosis recetada por su doctor.

Gingko biloba

Se sabe que esta hierba ayuda a pacientes que sufren de impotencia, incluso a los que tiene problemas de circulación; aumenta el flujo sanguíneo en los genitales y en el cerebro; siendo este último un importante órgano sexual.

Ginseng

Esta hierba ayuda a los problemas de falta de líbido, siendo un vigorizante y por ende, puede ayudar a las erecciones. Además también podría ayudar disminuir las tensiones, el estrés; las cuales también podrían ser causas psicosomáticas de la impotencia.

Como se dan cuenta, existen muchos tratamientos para los problemas de impotencia sexual o disfunción eréctil, desde los naturales hasta los artificiales.

Etiquetado en , , , , , , , ,

Leave a Reply